Ha pasado el tiempo, bastante, y todavía lo estás, no has hecho otra cosa más que demostrármelo. En vez de lo contrario, no, me demuestras que estás enamorado de ella, y duele, y sobre todo le vuelve a una loca, más que loca, con la cabeza a punto de estallar...
Primero coges y el primer fin de año que pasa desde que estábamos juntos, y después de mil indirectas que te mandé, no me dices de vernos. ¿Qué haces? Le hablas a tu ex, la felicitas por año nuevo, le dices que no te arrepientes de nada de lo que pasó, le prometes un baile (en el que seguramente le ibas a tocar el culo ya que eso es lo que hacías en esa época cuando salías de fiesta), y para continuar cuando te digo que leí la conversación me mientes en toda mi cara, como si yo me comiese los mocos.Y encima me dices la verdad el 26 de abril, y no es que solo me lo dijeras esa día, meses después, es que por si fuera poco lo dijiste como su hubiese sido culpa mía "Si, hablé con ella y quedé con ella". Que manera más bonita de clavarme un puñal.
Segundo, en verano, desde que había llegado a Tenerife, tú super raro, trabado, antipático yo sin saber el motivo y terminando la única noche que iba a salir con mi amigas toda trabada y llorando antes de salir y antes de dormir. Tú tenías que hacer algo más importante en Añaza que ir a buscarme, y eso teniendo en cuenta que hacia tiempo que no nos veíamos. Llegas todo distante, no vas a donde yo estaba sentada, sino que vas por detrás y tengo que levantarme yo a saludarte. Estamos el uno delante del otro y me das un pico de mierda todo distante. Llegamos a tu casa, vamos a ver una película y te sientas en el otro extremo de la cama, todo seco y distante. Y si no me equivoco me dices al día siguiente que fuiste a hablar con la puta de tu ex porque se había puesto de pesada con que te echaba de menos, aún sentía algo por ti y blablabla.¿Y DESPUÉS TE LA PEGASTE TODA LA SEMANA, QUE ESTUVE CONTIGO, MOSQUEADO CONMIGO POR QUÉ NO ENTENDÍAS POR QUÉ ESTABA TAN MOSQUEADA CONTIGO? No me lo contaste.En vez de fingir que estabas bien pues estabas en plan trabado, antipático. Por mi nunca te acercaste a ningún sitio para arreglar las cosas, siempre tenía que ir yo; pero eso si, fuiste a hablar con ella porque, palabras explícitas: "la quiero, y no quiero hacerle daño", es decir que a mi me odias y quieres hacerme daño porque ya que conmigo te importaba una mierda arreglar las cosas y con ellas te gastaste hasta bono, agh. Por tu manera de actuar parecía que te estabas planteando dejarme y volver con ella, por eso te dije que creía que me ibas dejar.
Tercero, durante el tiempo de lo anterior me acuerdo que un día dijiste de que querías quedar con tu amiguito, pero el pive te dijo que no podía porque iba a ir a ver a la puta de tu ex porque se había roto una pierna, y tu le pediste que le dijera a ella que se recuperara y blablabla, es decir te preocupaste por ella (normal en ti, si aún la quieres). Y a mi me cuentas que él no podía salir, pensando tú que yo soy gilipollas y que no sé leer.
Cuarto, en carnavales coges y te pones de su parte dejándome a mi como una gilipollas y a ella como una santa, como se notan tus preferencias.
Y si, de todo lo anterior, pero en verdad desde lo primero, se nota que estás enamorado de tu ex y que para ti no soy importante solo la última mierda. Es lo que das a entender.
¿Qué por qué continuó contigo? Sencillo, estoy enamorada de ti , más que enamorada, tú ignoras todo el sentimiento que siento hacia ti. Y eso, prefiero no admitir la realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario